Alas de mariposa

CraftyRie: alas de mariposa

Páginas

Alas de mariposa

Cuatro días después de su quinto cumpleaños, Laney pregunta: “Pweeze Mumma, ¿puedo tener alas de mariposa para mi cumpleaños? Quiero volar como una mariposa”. ¿Cómo puedo rechazar una petición tan linda!
Por suerte, tan pronto como ella los pidió, ¡sabía exactamente qué patrón usar!

Las alas en realidad eran bastante fáciles de hacer, lo más difícil es decidir las opciones de color y luego descubrir que no tenía la interfaz correcta.

Quería usar una espuma resistente en el interior, ya que sé cuánto usaría ella y la espuma se levantaría para jugar en el trampolín y dar largos paseos a la escuela (y luchar con su hermano también). Me quedé sin tiempo con las correas (terminé estas 10 pm la noche antes de su cumpleaños), así que solo usé un poco de brillo brillante elástico.

Ella ama las alas. Recibí un gran abrazo tan pronto como abrió su regalo y luego se los puso de inmediato y corrió por la casa cantando “Soy una mariposa, soy una mariposa”.

Patrón fue este .
La tela era hoja de la vendimia – puedes comprarlos como tela aquí ..
La espuma era esta cosa (mi favorito).
Estabilizador firme.
Brillo elástico aquí ..

Utilizo enlaces de afiliados a lo largo de mi blog como una forma de ayudarme a seguir elaborando. Si hace clic en un enlace af, recibo una cantidad muy pequeña de él sin ningún costo para usted. Así que, por favor, ayúdame a mantener CraftyRie en funcionamiento haciendo clic en los enlaces de mi aff. Muchas gracias mari


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir