Algunas cosas

No he estado haciendo nada emocionante últimamente, ¿verdad? Juego en el jardín con Joe y Delaney, luego les doy de comer, los baño y me acuesto … repito. A veces actúo y tengo tiempo libre donde puedo jugar con mis cosas (¡y no con sus juguetes!). Ver el piccie de arriba, es el hilo que teñí. ¿Te gusta? ¡Estoy totalmente contento con eso y tengo grandes planes para ello!

¿Te gusta esta muñeca lil? Ella es totalmente adorable y vive en esa casita, también hay un libro para colorear que puedes comprar para acompañarlo. Los obtuve de aquí y son un regalo para un próximo cumpleaños de una niña muy especial. … son tan lindos que estoy pensando en conseguir uno para mí!

¿Qué pasa con este pequeño banner super lindo – cabe en mi mano! Ahora, no compré esto, lo cambié por algo, pero si quieres uno así, entonces la persona que lo hizo tiene una tienda, así que quizás puedas conseguir uno para ti.

Y por último, no puedo pasar de una venta con descuentos fabulosos … ¿puedes? Tengo esta tela de aquí con un 60% de descuento! Sí, sesenta por ciento de descuento! Estoy pensando en una funda de almohada con los grises y tal vez algo lindo para Delaney con los hexies. También conseguí una impresión pirata, así que para Joe, posiblemente haré un cojín para su cama.

¿Sabes de alguna buena venta en este momento? Acabo de ver otra venta anunciada en Instagram, puedes obtener un 30% de descuento en algunos estampados super lindos, cojines ( como abajo ) y joyas en esta tienda en línea , ¿no preferirías recibir ese conejo para Pascua que un poco desagradable? ¡chocolate!

http://ad.zanox.com/ppc/?29167734C659624519&ulp=[◆https://www.etsy.com/au/listing/170620363/big-bunny-rabbit-cushion-eco-friendly?ref=shop_home_active_1]]

Y recuerde, si desea ahorrar dinero en hilados, telas y acolchados, consulte este enlace para obtener los códigos de descuento de algunas de las mejores tiendas en línea.

¡Felices compras, manualidades, jardinería, dormir, comer, leer o rascarse la cabeza!


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir