Amor grande, compra pequeño.

Antes de que pienses que estoy siendo mezquino o mezquino, cuando dije en voz baja, ¡no quise decir que compré cosas del tamaño de bitty! Lo que trato de decir es amar en grande, con todo tu corazón y alma, pero comprar regalos que sean directos del fabricante o de pequeñas empresas. Deje que la alegría de la venta vaya directamente a la persona que invirtió horas en hacer su artículo en lugar de en el bolsillo trasero de un gran CEO.

Esta publicación contiene enlaces afiliados


Los cojines anteriores son divinos, ¿no? makers instagram page & asked her if she could sell it to me and make another. Los vi en la página de instagram de los fabricantes y le pregunté si podía vendérmelo y hacer otro. Ella hizo. Son para mi madre y mi suegra para el Día de la Madre, así que, sssh, ¡es un secreto!

Entonces, ¿qué tienes planeado para tu mamá?
Pensé que te daría algunas sugerencias, ya que a veces tengo que buscar a tientas en la oscuridad para encontrar los regalos adecuados.

cutest birdhouse ever (it’s a lil caravan!) Para la mamá amante del jardín, posiblemente la pajarera más linda del mundo (¡es una pequeña caravana!)

more storage . Para la mamá que necesita más almacenamiento . (Tengo uno de estos y es genial)

cushion loving mum, who loves wombats. Para la mamá amante del cojín , que ama a los wombats.

loves jewellery this has a quirky yet simple design. Para la madre que ama las joyas, esto tiene un diseño peculiar pero simple.

plant holder . Para la madre que necesita el soporte de planta más lindo de todos . (¡sí por favor!)

quirky softie . Para la mamá que obtendría una risita con este suave capricho .

new bag . Para la mamá que necesita una nueva bolsa . (¡Está a la venta también!)

start her day with coffee. Para la mamá que necesita comenzar su día con café. (Conozco a algunas personas que necesitan esto!)

tea loving mum. Para la mamá amante del .

snail mail & penpals. Para la mamá que ama el correo y los amigos por correo .

crafty mum. Para la mamá astuta .

baking mum. Para la mamá que cuece .

… o, ¿qué hay de hacer tu parte para la caridad Y darle a tu madre un regalo increíble también?

Puedes comprar este libro para colorear (arriba) y el 100% del dinero va directamente al HLTTV . ou could team it with these pencils and by golly gosh, it would be an awesome gift! Y ou podría asociarse con estos lápices y mira por dónde Gosh, sería un regalo impresionante!
Además, ¿sabías que diseñé una de las páginas del libro? Sí, lo hice! Diseñé este …… ¿qué piensas, es bueno, bueno, brillante o umm, pase?


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir