Capas en diseño de interiores

cómo poner capas interiores

Comedor en la casa de huéspedes RedAgape

Cuando se trata de diseño de interiores, las capas son todo lo que incluimos en una habitación para que se sienta completo. Por ejemplo, cojines, lanzamientos, libros, cortinas, velas y revistas son todos los objetos que incluimos cuando colocamos nuestros espacios en capas. Creo que las habitaciones más interesantes y acogedoras son las que tienen la cantidad justa de capas.

diseño de interiores de capas

Un dormitorio en RedAgape Guesthouse – cubierto con lámparas, libros y fotos

Conseguir el equilibrio correcto de capas en una habitación es realmente importante. Muy poco y una habitación puede parecer muy fría, clínica y poco acogedora. O demasiadas capas y una habitación puede sentirse desordenada y desordenada.

estilo de mesa de comedor

Mi mesa en casa con capas de libros y flores.

Ok, ¿entonces conseguir el equilibrio correcto? En primer lugar, odio las habitaciones en escena. No coloque capas con elementos que no tengan un uso lógico en un espacio. No coloque una lámpara sobre la mesa del comedor si no tiene intención de usarla, o libros de mesa de café en la cocina a menos que piense leerlos. Cuando la estratificación ocurre orgánicamente, es más probable que se vea natural. He agregado lámparas a ambas mesas laterales en este dormitorio junto con material de lectura, en capas con un propósito.

capas en diseño de interiores

Dormitorio en capas en RedAgape Guesthouse

Intente usar diferentes patrones y texturas en sus capas, pero asegúrese de que haya una conexión entre los objetos en capas. El tiro de rayas en esta cama agrega interés con un patrón de contraste a las flores, pero funciona bien porque la raya verde se enlaza con otros elementos verdes de la habitación.

capas con cojines

The Parlor en RedAgape Guesthouse

Capas con cojines! Ahh … mi tipo favorito de capas. Un salón sin cojines es tan aburrido y triste. Una vez más, intente mezclar patrones y texturas. Se ha sugerido que no debe tener cojines en la misma tela que coincida con su salón. Aunque estoy de acuerdo, es difícil porque los salones a menudo se venden con cojines a juego. Creo que la única excepción a esta regla es cuando los cojines sirven como un componente estructural del salón.

estilo de mesa de café

Una mesa de café en RedAgape Guesthouse

¡Y no olvides tus mesas de café y comedor! Añade libros, flores y posavasos con diferentes alturas y texturas. Una mesa de café con capas es una invitación cálida y acogedora para entrar, sentarse y sentirse como en casa.

estilo de mesa de comedor

My Home – mesa de comedor decorada con velas, astas y flores


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir