Casual Granny Cal – Parte A de unir tus cuadrados

abuela casual cal

Casual abuelita cal

Ha habido algunas consultas sobre cómo nos uniremos a nuestras plazas para la casual abuela cal. Esto me ha motivado a preparar un pequeño tutorial sobre cómo preparar tus cuadrados para unirte. El tutorial de hoy es para aquellos de ustedes que están haciendo la manta, así que si no lo están, no hagan caso de esta publicación.

Para aquellos que están haciendo la manta, es posible que desee preparar sus cuadrados antes del último mes. Esto aligerará la carga de trabajo en diciembre, ya que ya habrá completado la Parte A de unirse.

Habrá dos etapas para unirse:

Parte A : implicará agregar un borde de cadenas y puntos de deslizamiento en el hilo blanco (o su elección de color).

Parte B – (que se muestra a continuación) implicará trabajar una serie de cadenas dentro y fuera de las cadenas hechas en la Parte A, para crear un efecto de encaje.

abuela casual cal

Si miras los cuadrados de arriba, puedes ver la combinación de encaje que he planeado para nuestros cuadrados. Me encanta esta combinación porque significa que si tus cuadrados son de tamaños ligeramente diferentes, no importará al final. Esta unión es bastante relajada y flexible. Usar una unión flexible es particularmente importante para los gancheros novatos, que a veces pueden tener una tensión irregular. La tensión irregular puede significar cuadrados de diferentes tamaños, incluso cuando se usa el mismo patrón.

Dicho esto, el segundo cuadrado es un poco más pequeño que el cuadrado del corazón, pero esto no importará al unirse. Todos los cuadrados tendrán el mismo número de puntadas alrededor del exterior. Tener el mismo número de puntadas significa que la Parte A del método de unión disimulará cualquier discrepancia en el tamaño. ¡Hurra!

abuela casual cal Parte A – Uniendo tus cuadrados

Usando Paper White (o su elección de color), * slst en el espacio de la esquina, ch4, slst en el mismo sp, ch5, saltar 4 pts, slst entre los siguientes dos pts, ch5, saltar 4 pts, slst entre los siguientes dos pts, ch4, saltar 3 pts, slst entre los siguientes dos pts, ch5, saltar 4 puntos, slst entre los siguientes dos pts, ch5 – Rep de * 3 veces más y unirse a la primera inicial.

¿Nuevo el CAL?

Si eres nuevo en el Casual Granny Cal puedes encontrar todas las publicaciones relacionadas con el crochet

Hacer feliz!

Mandy xx

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir