Cojín Cuadrado Granny Easy Crochet - Ganchilloes.com

Cojín Cuadrado Granny Easy Crochet

ganchillo abuelita cuadrada ¡Nada mejor que un buen viejo cojín cuadrado de abuelita de ganchillo! Es muy versátil y se puede hacer en todos los colores del arco iris de hilados, especialmente cuando se usan Esto no es exactamente un tutorial, pero quería escribir una publicación de blog para este proyecto porque SIEMPRE me preguntan qué colores de Paintbox utilizo. Creo que sería más fácil enumerarlos aquí. Otra pregunta que me hacen a menudo es ¿cómo hago mis cuadros de abuelita? Esta es una gran pregunta porque no siempre uso la misma fórmula.

Granny Square Formula para mi Granny Square Cushion

Desplácese hacia abajo para ver la tabla de esta cuadrada de abuelita. He usado 3 cadenas en las esquinas y una en el espacio a lo largo de los lados. Son muchas fórmulas diferentes para los cuadrados de la abuela y, a veces, me gusta eliminar las cadenas por el lado para hacer una abuela más sólida, pero para este patrón no necesitaba el cuadrado para ser compacto.

Aquí están los detalles del hilo que utilicé, como se indica a continuación: en colores: blanco de papel, amarillo mostaza, rosa rubor, naranja melocotón, verde azulado lavado, amarillo narciso, rosa chicle, gris tormentoso y rosa de té. Los hilados Paintbox son una de mis marcas favoritas para usar. Me encanta la gran variedad de colores que tienen en todos sus diferentes tipos de hilo. ganchillo abuelita cuadrada ganchillo abuelita cuadrada data-imagelightbox = “g”> ganchillo abuelita cuadradaBlog de ganchillo

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Save Save Save Save Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

* esta publicación contiene enlaces de afiliados que ayudan a mantener el blog de redagape en funcionamiento

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir