Confesiones de un crocheter profesional.

kit de ganchillo Recientemente he estado recibiendo muchos correos electrónicos y mensajes en los que me pedía mi consejo para convertirme en un crocheter profesional. Al principio me pregunté por qué estas consultas se dirigían a mí, pero luego me di cuenta de que desde el punto de vista de los observadores me parece que tengo éxito. ¿Quien sabe? 😉

No mentiré, no me gusta recibir estos correos electrónicos. Por lo general, son de entusiastas (y de crocheters calificados) que sueñan con renunciar a su trabajo diario y pasar el día, hilo y gancho en la mano, diseñando un hermoso patrón tras otro. Suena como un sueño INCREÍBLE, ¿no? Es mi sueño también. Y la razón por la que no me gusta recibir estos correos electrónicos llenos de esperanza no es porque no quiera ofrecer consejos o compartir mi experiencia, es porque no quiero aplastar o desalentar el sueño de nadie … PERO, también Siento que tengo que ser honesto. Y, honestamente, es muy difícil ganar dinero siendo un diseñador de crochet. cojín cuadrado abuelita gratis

Ahora, si solo está buscando ganar unos dólares adicionales para financiar su adicción al hilado (o al café), ¡adelante! Definitivamente, puedes ganar unos cuantos dólares extra aquí y allá, y no hay nada como la emoción de ver a otros fabricantes recrear tus diseños. ¡Nunca envejece! Me encanta. 🙂 Pero si está considerando seriamente renunciar a su trabajo y planea reemplazar esos ingresos con el trabajo de ganchillo, siga leyendo. No es fácil convertirse en un crocheter profesional. Abuela cuadrada redonda

Las realidades de ser un crocheter profesional

(1) Gano MUY poco dinero … muy.

(2) ¡Trabajo duro … realmente duro! Paso por lo menos 50 horas a la semana haciendo blogs, instagramming, interesándome, trabajando en comisiones, creando tutoriales, tomando fotos y escribiendo patrones. El tiempo real de diseño / crochet es de aproximadamente 5 horas por semana … sin incluir cosas que estoy haciendo para divertirme y trabajar en la noche.

(3) Costar dinero mantener un blog decente, tener un servicio de boletín electrónico, administrar una tienda en línea, comprar hilo, tener photoshop y otro software relacionado con el diseño. Algunas semanas mis ingresos no cubren estos costos.

(4) Puede sentirse solo trabajando desde casa.

(5) Todos quieren tus patrones gratis (también quiero cosas gratis, así que entiendo). Las MUCHAS horas y horas que toma diseñar, fotografiar, escribir y trazar patrones no siempre se valoran y, a veces, las personas se ponen de mal humor cuando cobran por los patrones. Es difícil competir cuando los creadores de hobbies ofrecen todos sus patrones de forma gratuita (no los estoy abucheando, tienen derecho a compartir de forma gratuita si lo desean), pero es una industria muy competitiva y es difícil competir con GRATIS. 🙂 patrones de ganchillo gratis

En aras de mantener las cosas justas, aquí están los aspectos positivos de convertirse en un profesional de crochet:

(1) ¡Tienes que trabajar con hilo! Precioso, squishy, ​​hilo de colores! Y eso no tiene precio en lo que a mí respecta.

(2) Conocerá y colaborará con otras creatividades de hilo. Es una manera maravillosa de hacer nuevos amigos y aprender nuevas habilidades de ellos.

(3) ¡Puedes trabajar desde casa y tus horarios son flexibles! ¡Hurra! Esto es definitivamente positivo.

(4) Aprenderás una variedad de nuevas habilidades tecnológicas: photoshop, wordpress, redes sociales, gráficos de puntos, etc.

(5) ¡Ser capaz de trabajar todos los días en tu pasión te traerá una inmensa alegría!

Bien, si has leído hasta aquí y aún estás interesado en convertirte en un profesional cro, me gustaría compartir mis consejos para el éxito (teniendo en cuenta que todavía no he tenido éxito) mandalas de ganchillo

(CONSEJO 1) ¡Trabaja en tus habilidades fotográficas – News Flash! No soy el mejor crocheter (de verdad, es cierto) pero puedo tomar bonitas fotos que a la gente le gusta admirar. También es importante si estás creando patrones con imágenes de paso a paso. Deben ser claros para que las instrucciones sean fáciles de seguir.

(CONSEJO 2) Cree un blog decente que los usuarios puedan navegar fácilmente. Recientemente he actualizado mi sitio y mi tráfico ha crecido enormemente en las últimas 3 semanas.

(CONSEJO 3) Comience a recopilar correos electrónicos para boletines informativos. ¡Estoy usando mailchimp para mis boletines y es fantástico! Es fácil de usar y GRATIS hasta 2000 suscriptores. Una vez que llegue a más de 2000, tendrá que pagar para usar el software.

(TIP 4) ¡Diversifica tus flujos de ingresos! Creo firmemente que si voy a tener éxito en este mundo, mis ingresos deben provenir de una serie de fuentes: ventas de patrones, enlaces de afiliados, ventas de kits de crochet, publicaciones patrocinadas, etc.

Lo más difícil de los enlaces de afiliados es que a menudo otros pensarán que se está agotando, pero no es así en absoluto. En la actualidad, mis comisiones de afiliados son pequeñas y no cubrirían mi hábito de café, así que casi no lo liquidaría. Además, cualquier enlace de afiliado que vea aquí en mi blog son artículos o servicios que creo en el 100%. No adjuntaré ningún enlace de afiliado a mi blog, soy muy selectivo y usted también debería serlo.

Las ventas de patrones siempre harán más dinero que vendiendo piezas reales. Como probablemente ya sepas, los proyectos de crochet tardan mucho tiempo en completarse y nunca puedes cobrar lo que realmente valen en términos de las horas dedicadas a hacerlos. También vendo kits para tratar de aumentar los ingresos.

(CONSEJO 5) Asume comisiones … pero no demasiadas. ¡Diseñar patrones para libros y revistas siempre es divertido y emocionante! También es una buena manera de promocionarse. Solo tenga en cuenta que no debe asumir demasiados, ya que aún necesita dedicar tiempo a sus propios patrones y, a menudo, no podrá vender diseños encargados hasta 6 meses después de que caduque la edición. Intenta y equilibra tu propio trabajo de diseño con comisiones.

(TIP 6) ¡Abraza las redes sociales! Me encanta

(TIP 7) ¡Sigue aprendiendo! El año pasado compré algunos cursos impresionantes descargables de y he aprendido MUCHO. Me complace informar que la configuración de mi cámara ha sido manual durante los últimos 6 meses y su curso de blogs me ha ayudado a concentrarme y trabajar en un plan de acción para los próximos 12 meses.

También he descubierto recientemente que se ve increíble! Espero ahondar un poco más en eso cuando tenga tiempo.

abuela corazón cuadrado

Finalmente, sé que este post tiene un tono negativo y lo siento. ¡Pero quiero terminar diciendo que solo he estado hablando en serio acerca de cro proing durante aproximadamente 12 meses y casi la mitad de ese tiempo lo dediqué a escribir un libro de crochet que se publicará este año! ¡Hurra! Así que, de manera realista, solo le he estado dando una oportunidad a esto durante unos 6 meses, por lo que son los primeros días. Creo que si estás lo suficientemente decidido y dispuesto a trabajar duro, es posible. Con suerte, esta vez el año que viene escribiré un post titulado “Cómo lo hice como crocheter profesional”.

Ah, y si tienes algún consejo para mí, me encantaría escucharlos.

Hacer feliz !!

Mandy xx

Save Guardar Guardar

Save Save Save Save Save Save Save Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir