Conoce a la diseñadora de crochet Lily de @knothing_usual

Diseñador de ganchillo de ropa habitual

Estoy súper emocionada de presentar al diseñador de crochet Knothing Usual como mi próxima función de Creative Maker. Al igual que con la mayoría de las funciones de mi fabricante, encontré la hermosa Lily de @knothing_usual en Instagram. Su estilo único y la variedad de patrones me han inspirado desde que los vi por primera vez en Instagram. Entonces, vamos a aprender un poco sobre Lily.

La encantadora Lily nació y creció en Polonia, pero se mudó a Irlanda en 2009. Ella describe a Irlanda como uno de los lugares más hermosos del mundo y ahora lo considera su hogar. Su madre le enseñó a hacer crochet a los diez años, pero no fue hasta el 2015 que recogió el anzuelo y se enamoró del arte. Su primera marca fue una manta cuadrada de abuelita, que todavía usa hoy en día.

Como muchos diseñadores de crochet, Lily escribió su primer patrón de crochet, porque mucha gente lo había solicitado. Esto le dio el coraje de escribir patrones para sus otras marcas. Cuando tenía que volver al trabajo un par de meses más tarde, decidió desafiarse y comenzar a trabajar desde casa. Ha pasado casi un año desde que tomó esta decisión y está feliz con su progreso.

Las marcas de Lily son más que fabulosas en diseño y estilo. Su manta de bebé Rainbow Drops (en la foto de abajo), que fue el primer patrón que escribió, tiene un lugar especial en su corazón. El suéter napolitano (foto arriba) está en proceso de ser escrito. ¡Es delicioso! ?

Trabajar desde casa significa que con dos niños pequeños significa que Lily necesita ser organizada. Cada segundo de sus días está planeado con un enfoque en el equilibrio. Hay tiempo para los niños, tiempo para las tareas, tiempo para hacer ejercicio y el resto es tiempo de ganchillo. Por supuesto, con 2 niños pequeños tiene que ser flexible. En general, la mayor parte del ganchillo de Lily se realiza por las noches, cuando sus “monstruos” (las palabras de Lily, no las mías LOL) están dormidos.


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir