{Craft As Therapy} Conoce a los moderadores – @ annelies.leask

Annelies Me alegra mucho presentarles las bellas y encantadoras Annelies de @ annelies.leask. Ella es una de las moderadoras más nuevas de #craftasoterapia y estoy totalmente enamorada de sus proyectos fotográficos y variados de manualidades. Sigue leyendo para descubrir un poco más sobre ella:

¿Por qué teje / crochet / diseño?

Hago crochet a medida que se ha convertido en mi tiempo feliz, productivo y creativo que de alguna manera (casi) puedo lograr, junto con hacer malabares, ser una madre que se queda en casa con mi maravilloso, activo, autista hijo de 5 años y mi dulce pero descarado, princesa amorosa. Hija de 3 años!

2. ¿Cuál es tu proyecto favorito que has hecho?

Creo que las mantas que he hecho para mis hijos son mis proyectos favoritos hasta la fecha. ¡Me encanta la magia que sucede cuando todos los cuadrados de la abuela se unen y de repente pasas de ser un montón de pequeños trozos de nada a una manta grande y acogedora de amor!
plaza de ganchillo

3. Además de la artesanía, ¿qué te apasiona?

Me encanta el arte, el diseño y la fotografía (y terribles películas de acción). También soy un gran fanático del aire libre y me encanta salir con mi familia.

4. ¿Tienes un apodo?

No, probablemente esa es la razón por la que utilicé un poco mi imaginación como mi nombre de Instagram. ¡¡Mi esposo espera que Yarn-Elise pueda ponerse al corriente !!

tejer para terapia

Me encanta la comunidad de Craft As Therapy increíblemente creativa, de apoyo y alentadora. Mucho amor, talento e inspiración.

6. ¿Qué sigue en tu lista de ‘para hacer’?

Siempre hay demasiadas cosas en mi ‘lista de maquillaje’, probablemente otra manta (quizás esta vez use crochet tunecino), y me encantaría probar un mandala superpuesto, una bolsa de proyecto estaría bien (si puedo elegir un estilo), y definitivamente necesito un proyecto de bordado también … (La lista realmente es interminable)

pluma bordada

7. ¿Cuáles son tus sueños para el futuro?

Siempre he soñado con tener una pequeña galería de arte en la costa. ¡Tal vez con una cafetería adjunta para que pueda combinar dos de mis cosas favoritas!

8. ¿Dinos algo al azar que no sabríamos de ti?

¡Me encanta construir muebles de paquete plano y me encantaría desayunar en cada comida del día!

dibujo de flores

9. Comparte cualquier otra cosa que te gustaría que otros supieran sobre ti.

Parece que me atrae la fotografía tranquila, creo que para equilibrar la locura de mi vida “real”.


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir