{Creative Interiors} Recorrido por la sala de manualidades y consejos



Sala de Arte ¡Bienvenido a mi estudio de artesanía!

Todos los artesanos serios entienden lo difícil que puede ser mantener un espacio creativo organizado y verse bien. Tendemos a acumular cantidades masivas de suministros de artesanía y herramientas esenciales que pueden ser abrumadoras al tratar de mantener todo ordenado.

Es realmente importante que todo tenga un hogar, un lugar donde vive cuando no está en uso. Nadie quiere pasar horas buscando un fabricante de pompones o una bola especial de hilo. ¿Derecha? Derecha. Aquí están mis mejores consejos para mantener su espacio artesanal organizado. Organización pegboard

Desde que me mudé a mi estudio de artesanía más grande (al que llamo Hen’s Den), tengo la ventaja de tener más espacio, pero estos consejos se aplicarán a cualquier espacio de artesanía. Durante muchos años, todo lo que tenía era un pequeño rincón de nuestra oficina familiar, por lo que entiendo el desafío de organizar un espacio pequeño también.

Mi consejo número uno es Pegboard!

Es una excelente manera de mantener las herramientas y los suministros a mano y es visualmente atractivo. Tengo la suerte de tener a la madre de todos los tableros en mi nuevo estudio, pero durante mucho tiempo todo lo que tenía era una pequeña hoja de tableros pegados en la pared de nuestra oficina.

Agregue ganchos, canastas, portapapeles y estantes para crear áreas separadas para herramientas y equipos designados. Mantengo todas mis tijeras y cuadernos en mi tablero y siempre vuelven a su casa cuando termino de usarlos. HensDen10

¡Me gusta mantener mi hilo en exhibición!

Seamos honestos, aunque pretendemos que nos avergüenza el tamaño de nuestros escondites de hilados que nos encanta mostrarlos y tenerlos en exhibición puede inspirar nuevas ideas / nuevos proyectos. Me encanta ver una pared de hilos coloridos, así que prefiero mantener la mía en cubos.

También guardo mucho de él en bolsas transparentes con cierre hermético para protegerlo de los insectos que aman el hilo. ¿Pero qué haces con las bolas medio usadas? ¡Fácil! Mostrarlos también. He estado enrollando mi mitad de bolas usadas en pasteles para almacenar en mi tablero.

No solo se ve bien, sino que puedo ver rápidamente lo que no he usado y me impide abrir / comenzar una nueva bola de hilo. 🙂 HensDen8 Asegúrese de tener algo de almacenamiento cerrado para los elementos desordenados que no desea mostrar. Encontré algunas consolas de Fantastic Furniture que funcionan bien para mí. Guardo todos mis bolígrafos y los artículos más pequeños en los cajones y las “toallitas” sin terminar se guardan dentro de los armarios.

También planeo comenzar una limpieza de paredes, para poder ver todos mis proyectos sin terminar. HensDen7 HensDen9 Tengo la suerte de contar con una zona de estar y cocina en mi Hen’s Den. Sí, ya sé que estoy viviendo el sueño! Pero no lo doy por sentado por un momento. ¡Tener este espacio artesanal ha cambiado mi vida creativa! Me siento muy feliz y ORGANIZADA. Espero que mis pequeños consejos te ayuden a organizarte también.

Mandy xx

HensDen6 HensDen2


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir