{Creative Makers} Indri de Inkibabinki

cojines inkibabinki

Crédito de la imagen @inkibabinki

Me emociona anunciar un nuevo segmento en el blog llamado “Creative Makers”. Encontré una cantidad casi infinita de fabricantes inspiradores e inteligentes en Instagram y pensé que ya era hora de compartirlos con ustedes. En primer lugar tengo el súper alcantarillado Indri de Inkibabinki. Indri vive en Melbourne con su esposo y sus dos hijos, de 4 y 1 años. Después del nacimiento de su primer hijo, decidió trabajar desde su casa. Con una formación en arquitectura de interiores, tenía sentido para ella combinar su amor por la costura con los interiores de los niños. Según Indri, Inkibabinki se trata de ser divertido, fresco y cómodo, mientras se enfoca en el diseño minimalista.

artículos para el hogar para niños

Crédito de la imagen @_myminime_

Indri comenzó su negocio lentamente en 2013. Se estaba enfocando inicialmente en la moda infantil, pero finalmente regresó a sus raíces como arquitecta de interiores y comenzó a explorar el mundo de los interiores de los niños. Sus cojines monocromos están a la moda y brindan un elemento de diversión a los espacios infantiles. Las líneas y líneas geométricas mantienen sus diseños mínimos, lo que deja mucho espacio para juegos imaginativos para los niños.

artículos para el hogar para niños

Crédito de la imagen @inkibabinki

La tienda etsy de Inkibabinki está repleta de cojines fantásticos y divertidos, ropa e incluso los más pequeños tatuajes temporales para niños, todo en blanco y negro contemporáneo. Y no hay razón para que estos fabulosos cojines monocromáticos no puedan incorporarse a los interiores de adultos también.

mono de inkibabinki

Crédito de la imagen @ bhranti1

En la imagen de arriba se ve un traje de la línea de ropa para niños Inkibabinki. Indri también crea pantalones, camisetas y complementos.

artículos para el hogar para niños

Crédito de la imagen @jensonandbeau

Las rejillas contemporáneas en blanco y negro se insertan fácilmente en interiores monocromáticos ya establecidos. Inkibabinki tiene muchos clientes felices que comparten imágenes de los espacios de sus hijos en Instagram . Vaya a la cuenta IG de Inkibabinki para ver los espacios para niños más hermosos.

cojín de helado

Crédito de la imagen @kidsgiftsandtoys

Y en serio, ¿qué niño no querría un cojín de helado? Visite la magnífica tienda de etsy de Indri aquí y apoye a las pequeñas empresas.

artículos para el hogar para niños

Crédito de la imagen @ pamdosal

Puedes encontrar Inkibabinki –

Inkibabinki en Instagram

Tienda Etsy Inkibabinki

Inkibabinki Facebook


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir