{Creative Spaces} My Craft Studio y emocionantes noticias!

{Creative Spaces} My Craft Studio y emocionantes noticias!

moodboard interior para estudio de manualidades

My Creative Space Mood Board: creado en Style Source Book

Mi estudio de artesania

El sonido del edificio ha estado sonando en el aire, como ha comenzado la construcción en mi nuevo estudio de arte. Me siento como el artesano más afortunado del mundo en tener un espacio creativo dedicado que es todo mío. De hecho, me he sentido un poco culpable por tener algo que es solo para mí. Muchas cosas emocionantes han sucedido en mi vida y esto ocupa un lugar bastante alto en la lista, después del matrimonio y los hijos, por supuesto. Y hay algo más emocionante por delante para mí que hace que el tiempo de mi espacio creativo sea perfecto. ¿Puedes adivinar qué es? Lo revelaré pronto … sigue leyendo. ?

He estado planificando mi espacio creativo durante tanto tiempo que sé exactamente cómo se verá cuando termine. Techos y paredes blancas y limpias, un suelo de madera de tonos medios y detalles en gris y madera. El color se inyectará con YARN (¡por supuesto!), Cojines y mantas de crochet. También incluiré piezas de otros Instagrammers, artesanos y artistas que admiro. Ya tengo mi pequeño Curlie de Tiny Curl y maravillosas pinturas de los artistas Kyah Wilson y Jacinta Haycock .

De acuerdo, ¡basta de Craft Studio, desplácese hacia abajo para ver las grandes NOTICIAS! ?

espacio creativo

¡Aquí hay un par de fotos de mi cobertizo que se están transformando en el espacio creativo de mis sueños!

estudio de artesanía impresionante

¡El momento de mi estudio de manualidades no podría ser mejor cuando comienzo a trabajar en mi primer libro! ¡¡Hurra !! ¡Me he asociado con la mejor editorial MeteoorBooks para crear un libro sobre ganchillo durante todo el año y va a ser fantástico! Estoy vertiendo todo mi corazón y alma creativa en este libro y estoy seguro de que te ENCANTARÁ. Echa un vistazo a # 12monthsofcrochetwithredagape para obtener actualizaciones y adelantos en Instagram .

Mandy xx

Libro de RedAgape


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir