Crochet A-B-Sea de Pony McTate

Crochet A-B-Sea

Crédito de la foto – Pony McTate

Crochet AB-Sea de Pony McTate

Crochet AB-Sea es un nuevo y fabuloso libro de crochet . Como la mayor parte de mi crochet se enamora, sigo a Pony en

Crochet A-B-Sea

Crédito de la foto – Pony McTate

¿Qué hay dentro de Crochet AB-Sea?

incluye 26 patrones de criaturas marinas inusuales e inteligentes, que se exponen de la A a la Z. Lo que lo convierte en un libro que atrae tanto a niños como a adultos. Puedo imaginar a niños pequeños sentados y hojeando las páginas, aprendiendo sobre criaturas marinas conocidas y poco conocidas, desde Anemone hasta Zooplankton. ¡Y hasta podría tentarlos a crochet!

Crochet A-B-Sea

Los patrones

Los 26 patrones juntos, junto con 4 cuadrados de fondo adicionales hacen una manta de bebé divertida y única. Esta sección de patrón comienza con un ejemplo de cómo hacer los cuadrados de la base para la manta. Las criaturas marinas se hacen por separado y se unen a cada cuadrado base.

Hacer que los patrones de las criaturas marinas se separen de los bloques es genial y, por eso, cada criatura marina puede ser aislada y atada a lo que quieras. ¡Está bien! Sólo estás limitado por tu imaginación. Siguiendo los inteligentes pasos de Pony, hice su patrón de Gran Tiburón Blanco y lo até a mis jeans favoritos.

Crochet A-B-Sea

Consejos útiles y fotos paso a paso

Cada patrón enumera una clasificación de dificultad, el hilo necesario y las imágenes de cerca de cualquier paso complicado (de vital importancia). Si eres nuevo en la costura a mano, Pony también tiene esto cubierto. Finalmente, hay una sección sobre cómo armar su manta y terminarla a la perfección. ¡Hoorah!

Crochet A-B-Sea

Crédito de la foto – Pony McTate

Dónde encontrar Crochet AB-Sea and Pony

¡Encuentra y acecha a Pony en los siguientes lugares!

Crochet A-B-Sea

Crédito de la foto – Pony McTate


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir