{Crochet} Daisy Wheel Granny Cojín Cuadrado - Ganchilloes.com

{Crochet} Daisy Wheel Granny Cojín Cuadrado

cojín cuadrado abuelita gratis Aquí hay una pequeña guía sobre cómo hacer mi cojín cuadrado Daisy Wheel Granny. Este no es exactamente un paso en mi tutorial de pasos, sino más bien una guía para unir el método básico a medida que avanza. No siempre ha sido mi forma favorita de unirme a los cuadros de la abuela, pero me gusta mucho cómo se ve con ciertos diseños. Puedes encontrar el patrón libre para el cuadrado de la rueda de margaritas aquí . Hay algunas formas en las que puedes unirte a tus cuadrados: puedes juntarlos, mezclarlos o unirte sobre la marcha, en lo que me estoy enfocando aquí. Si prefieres hacer un látigo, he encontrado un buen tutorial aquí .

Para comenzar necesitas hacer 1 cuadrado de Daisy Wheel completo y 8 cuadrados parcialmente terminados (dejando la última ronda de blanco apagada). La última ronda de blanco se agrega durante el proceso de unión. Puede ver un cuadrado parcialmente completado en la imagen de abajo: haga 8 de ellos. cojín cuadrado abuelita gratis De acuerdo, deberías tener 1 cuadrado completo y 8 cuadrados parcialmente completados, lo que hace un total de 9. El primer paso es adjuntar un cuadrado parcialmente terminado a su cuadrado completado. Comienza a añadir blanco hasta que llegues a tu primera esquina. En la esquina, trabaja tu primer grupo de 3dtr y ch1 y STOP.

cojín cuadrado abuelita gratis Donde normalmente agregarías tu segundo canal, nos uniremos a nuestra casilla completada. Deslice su gancho en la esquina sp del cuadrado completado – vea a continuación (ignore todos los cuadrados adicionales, pretenda que solo hay un cuadrado completado). cojín cuadrado abuelita gratis Ahora, en lugar de ese segundo canal, vamos a dc (sc para EE. UU.) A unir los dos cuadrados. Vea los pasos a continuación. cojín cuadrado abuelita gratis cojín cuadrado abuelita gratis cojín cuadrado abuelita gratis Puedes ver a continuación cómo se ve la unión. Si te resulta más fácil deslizarlos juntos, está bien también. cojín cuadrado abuelita gratis Ahora puede seguir adelante y terminar la esquina en el cuadrado incompleto, recordando que la segunda cadena en el canal se intercambia por la unión de dc. Por lo tanto, su esquina constará de (3dtr, ch1, dc join, ch1, 3dtr). ¿Tener sentido? Así es como se ve la esquina completa a continuación. También puedes ver que cuando alcanzas el ch1 que está a lo largo del lado, lo sustituyes por una unión de dc. cojín cuadrado abuelita gratis Continúe por el lado, sustituyendo ch1 por una combinación de dc (sc para US) donde sea necesario. Obviamente, si no hay uniones en el lado en el que estás trabajando, incluye las cadenas como de costumbre. La unión de esquina es un poco diferente cuando se une a más de un cuadrado. En la imagen de abajo, debemos unirnos al cuadrado SUPERIOR DERECHO y al cuadrado de la parte inferior izquierda, por lo que necesitamos 2 uniones en esta esquina.

Cuando se une a un cuadrado en una esquina, siempre use este patrón – (3dtr, ch1, uniendo dc, ch1, 3dtr).

Cuando se une a dos cuadrados en las esquinas, use siempre este patrón (3dtr, uniendo dc, ch1, uniendo dc, 3dtr). Ver más imágenes a continuación.
cojín cuadrado abuelita gratis La imagen de abajo muestra dónde debemos comenzar a unirnos al cuadrado superior derecho. Completa la primera 3dtr de la esquina, dc join, ch1 ……
cojín cuadrado abuelita gratis

Y ahora compita otro dc únete a la esquina de la segunda plaza – ver más abajo.
cojín cuadrado abuelita gratis Puede ver las dos combinaciones a continuación y ahora puede completar el resto de su esquina con 3dtr. Continúe hacia abajo para unir el lado intercambiando ch1 por dc join (sc para US).
cojín cuadrado abuelita gratis Una vez que se haya unido a los nueve cuadrados, se verá como la imagen de abajo. cojín cuadrado abuelita gratis

Agrega otra ronda de agudos blancos alrededor de todo el frente para crear un bloque más grande de blanco fresco y crujiente. He usado 3 cadenas en las esquinas. El frente está ahora completo. ? ¡Hurra! cojín cuadrado abuelita gratis

Para el respaldo del cojín, acabo de usar un sólido cuadrado de abuelita verde para agregar un poco de contraste. Es posible que desee que la parte delantera y trasera sean iguales, depende completamente de usted. Aquí hay un enlace a un excelente gran tutorial sólido de Cherry Heart Crochet. Continúa agregando rondas hasta que sea lo suficientemente grande. cojín cuadrado abuelita gratis ¡Ahora a unirte por delante y por detrás! Una vez más, hay muchas maneras de unir el anverso al reverso: látigo, dc join o tal vez le gustaría pasar un trozo de cadena a través de los puntos para poder quitarlo y lavarlo fácilmente. He usado una unión de dc a través de ambos bucles para un buen acabado seguro. Coloque el frente y la espalda, los lados incorrectos juntos y comience a trabajar un CD a través de ambos bucles en la parte delantera y trasera. Esta pequeña guía fotográfica es un recurso útil si no está seguro. cojín cuadrado abuelita gratis Me resulta más fácil unirlos para que no se salgan de lugar. Una vez que hayas completado los 3 lados, inserta tu cojín y completa la ronda. cojín cuadrado abuelita gratis

Siéntate y admira. ? Todos estos hermosos colores se pueden encontrar en Yummy Yarn y en la sección Heirloom Cotton. cojín cuadrado abuelita gratis

Save Guardar Guardar

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir