{Crochet} Estrellas navideñas fáciles

Patrón de estrella de ganchillo Navidad estrellas de ganchillo

Wow, ¿puedes creer que es esa época del año otra vez? Publiqué estas estrellas de crochet de Navidad el año pasado y fueron un gran éxito. Son súper rápidos y fáciles, así que pensé en compartirlos de nuevo. Perfectos para Navidad u otras celebraciones, se pueden convertir en guirnaldas, adornos para regalos o decoraciones para árboles.

He usado 100% algodón de herencia, que es un hilo DK / 8ply y un gancho de 4 mm. Estas instrucciones están en términos del Reino Unido, pero al final de este tutorial hay algunas instrucciones abreviadas tanto para el Reino Unido como para los Estados Unidos. ¡Disfrutar! #mandyssuperstars Patrón de estrella de ganchillo Paso uno : ch4 y luego ss en la primera cadena para formar un bucle. Trabaja 10htr en el bucle. Ss en la parte superior de la primera htr. (10htr) Patrón de estrella de ganchillo Paso 2 – Ch2, tr2tog en el primer pt (cuenta como 1x tr3tog). Ch3, tr3tog en cada una de las siguientes puntadas. Ss en la parte superior del primer tr3tog. (10x tr3tog, 10x ch-3)
Patrón de estrella de ganchillo Paso 3 – Trabaja 4dc en cada espacio ch-3 y deja la última puntada abierta. (10x 4dc)
Patrón de estrella de ganchillo Paso 4 – * ss, dc, htr, tr en las siguientes 4 puntadas (es decir, el primer 4dc de la ronda anterior). Ch3 luego tr, htr, dc, ss en las siguientes 4 puntadas *. Repita desde * hasta * cuatro veces más. (4x ss, dc, htr, tr, ch3, tr, htr, dc, ss)
Estrellas de ganchillo Paso 5

Ss en la parte superior de tr3tog del Paso 2 (esto formará una sangría afilada agradable) * Trabaja 1dc en dc, htr y tr de la ronda anterior. Trabaja (3dc, ch3, 3dc) en el espacio ch-3. Trabaje 1dc en tr, htr y dc de la ronda anterior. Ss en la parte superior del tr3tog del paso 2. * Repita desde * hasta * 3 veces más. Luego trabaje 1dc en el dc, htr, tr de la ronda anterior. Trabaja (3dc, ch3, 3dc) en el espacio ch-3. Trabaje 1dc en tr, htr y dc de la ronda anterior y luego fije.

Taquigrafía del Reino Unido

Rnd 1 – ch4 y forma un bucle. 10htr en bucle

Rnd 2 – 10x (tr3tog, ch3)

Rnd 3 – 4dc en cada espacio ch-3

Rnd 4 – Work * ss, dc, htr, tr, ch3, tr, htr, dc, ss * repite desde * hasta * alrededor.

Rnd 5 – * Ss en tr3tog, dc en dc, htr y tr, luego (3dc, ch3, 3dc) en Ch-3 sp, dc in tr, htr y dc * se repite de * a * alrededor y se apaga.

Taquigrafía estadounidense

Rnd 1 – ch4 y forma un bucle. 10hdc en bucle

Rnd 2 – 10x (dc3tog, ch3)

Rnd 3 – 4sc en cada espacio ch-3

Rnd 4 – Work * ss, sc, hdc, dc, ch3, dc, hdc, sc, ss * repite desde * hasta * alrededor.

Rnd 5 – * Ss en dc3tog, sc en sc, hdc y dc, luego (3sc, ch3, 3sc) en Ch-3 sp, sc en dc, hdc y sc * se repiten de * a * alrededor y se cierran.

Save Guardar Guardar