Crochet Granny Pocket Tutorial

abuelita de bolsillo cuadrado

¿Sabías que la foto de arriba de mi bolsillo cuadrado de crochet abuelita es la imagen que más me gusta en abuelita de bolsillo cuadrado

Que necesitarás –

Todo lo que necesita es hilo de su peso seleccionado (consulte los tamaños a continuación), el gancho correspondiente, las tijeras, la aguja fuerte para sujetar y una prenda de su elección. He utilizado con un gancho de 4,5 mm para mi bolsillo de ganchillo en los siguientes colores: Bubblegum, Washed Teal y Peach Orange. bolsillo de ganchillo redagape Mida su bolsillo

El primer paso es elegir el tamaño de su bolsillo. El patrón a continuación es el mismo para todos los tamaños, solo he usado diferentes pesos de hilo y ganchos para modificar el tamaño. Mida el bolsillo que desea cubrir y luego elija el tamaño más cercano a continuación. Nota: el bolsillo de la abuelita de crochet no tiene el mismo tamaño. Los cuadrados de la abuelita tienen un poco de espacio para dar, así que todo lo que necesitas hacer es estirarlos y fijarlos en su lugar antes de coser.

A continuación, puede ver cómo se puede estirar y peinar el bolsillo en su lugar. abuelita de bolsillo cuadrado Crochet Granny Pocket Tutorial

¡Bueno! ¡Aquí vamos! Estas instrucciones están escritas en términos del Reino Unido con los términos de los EE. UU. Al final del tutorial. Abreviaturas de ganchillo –

Términos del Reino Unido (EE.UU. entre paréntesis)

ch = cadena

ss = punto de deslizamiento

dc – crochet doble (crochet simple sc)

tr = crochet agudos (doble crochet dc)

htr = medio agudo (medio doble crochet hdc)

tr3tog = agudos tres juntos (doble crochet tres juntos dc3tog) – Hilo sobre, inserte el gancho en la puntada, hilado sobre y jale hacia arriba el lazo, hilado hacia arriba, tire de 2 bucles, 3 veces (4 bucles en el gancho), hilo encima, jale todos los bucles en el gancho

Comience con un cuadrado de abuelita redondo 3 usando la tabla a continuación: ganchillo abuelita cuadrada abuelita de bolsillo cuadrado Tu cuadrícula de abuelita terminada en tres se verá así.
abuelita de bolsillo cuadrado Ronda 4 : comienza la cuarta ronda en la esquina superior derecha, ch3 (cuenta como tr) 2tr en la misma sp, ch1, (3tr, ch1) en las siguientes dos sps, * (3tr, ch3, 3tr) en la esquina sp , ch1, (3tr, ch1) en los siguientes dos sps, rep desde * dos veces más, (3tr, ch1) en la última esquina, ss en la parte superior de beg ch3. Ronda 4 completa! abuelita de bolsillo cuadrado Fila 1 de bolsillo : ch3, tr3tog en las siguientes 3tr, ch1, tr en cada una de las siguientes 3st, ch1, tr en cada una de las siguientes 3 pts, ch1, tr3tog en las siguientes 3tr, ch3, ss en la esquina sp de Ronda 4, convierte tu trabajo.
abuelita de bolsillo cuadrado abuelita de bolsillo cuadrado abuelita de bolsillo cuadrado Fila 2 : ch4, ss en ch-1 sp, ch3, ss en ch-1 sp, ch3, ss en ch-1 sp, ch4, ss en la esquina sp de la ronda 4, gire su trabajo. (Es posible que necesites ss después de girar para que tu hilo esté en el lado correcto) abuelita de bolsillo cuadrado abuelita de bolsillo cuadrado Fila 3: 3dc en primer ch sp, (2htr, tr) en el siguiente ch sp, (tr, 2htr) en el siguiente sp, 3dc en el último sp, ss en la esquina sp de la ronda 4. abuelita de bolsillo cuadrado abuelita de bolsillo cuadrado Fila 4: dc en cada una de las siguientes 5st, htr en la siguiente, ch2, htr en la siguiente, dc en los últimos 5 pts, ss en la esquina sp de la ronda 4 y ¡atar! abuelita de bolsillo cuadrado

Instrucciones de Estados Unidos

Comience: haga un cuadrado de tres abuelitas con 3 canales en las esquinas y 1 canal entre los grupos de cc en los lados.

Fila 1 de la parte inferior del bolsillo : ch3, dc3tog en los siguientes 3dc, ch1, dc en cada uno de los siguientes 3sts, ch1, dc en cada uno de los siguientes 3 pts, ch1, dc3tog en los siguientes 3dc, ch3, ss en la esquina sp Ronda 4, convierte tu trabajo.

Fila 2 : ch4, ss en ch-1 sp, ch3, ss en ch-1 sp, ch3, ss en ch-1 sp, ch4, ss en la esquina sp de la ronda 4, gire su trabajo. (Es posible que necesites ss después de girar para que tu hilo esté en el lado correcto)

Fila 3: 3sc en primer ch sp, (2hdc, dc) en el siguiente ch sp, (dc, 2hdc) en el siguiente sp, 3sc en el último sp, ss en la esquina sp de la ronda 4.

Fila 4: s c en cada una de las siguientes 5st, hdc en la siguiente, ch2, hdc en la siguiente, sc en los últimos 5 pts, ss en la esquina sp de la ronda 4 y ¡atar!

Tu bolsillo terminado !! abuelita de bolsillo cuadrado Bueno, la diversión ha terminado oficialmente (a menos que te guste coser a mano).

Paso 1 –

Sujete firmemente el bolsillo de crochet en su lugar.

Paso 2 –

Pase el color del hilo redondo final a través de una aguja (asegúrese de que su aguja sea fuerte y afilada) y haga un nudo en la parte inferior.

abuelita de bolsillo cuadrado

Paso tres

Comenzando desde el interior, empuje la aguja de atrás hacia adelante y jale hasta que el nudo encaje en su lugar. Ponga una costura en el bolsillo en su lugar, asegurándose de que salga por debajo de los dos bucles de cada puntada y regrese de la misma manera. Esta es la forma más ordenada de coser tu bolsillo. Trabaje alrededor del bolsillo, quitando los pasadores a medida que avanza y abroche el extremo. ¡¡¡Hurra !!! Terminado. abuelita de bolsillo cuadradoabuelita de bolsillo cuadrado

¡Ahora estás listo para mostrar tus habilidades de crochet loco! ¡Lleve con orgullo !! ¡Y no te olvides de etiquetar #redagapecrochetpocket en las redes sociales para que pueda revisarlas! Voy a compartir algunos aquí … un desfile de moda de bolsillo de ganchillo! ¡¡Hurra !!

Mandy xx
abuelita de bolsillo cuadrado abuelita de bolsillo cuadrado Blog de ganchillo

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar