{Crochet} Patrón de punto de la costilla de abuelita con pinchos

Puntada de costilla de abuelita

    Haga clic en la imagen para ver el patrón!

Puntada de costilla de abuelita

Mi patrón de puntada de costilla de abuelita pinchada está finalmente disponible. ¡Hurra! Este es un punto de ganchillo único que yo mismo he diseñado, por lo que no deberías poder encontrarlo en ningún otro lugar. Hice esta belleza gruesa de Paintbox Yarn Simply Chunky en un arco iris de colores. Es un placer trabajar con este hilo ya un precio tan razonable. ¡¡Me encanta!!

El patrón de la puntada de costilla de abuelita pinchada contiene toda la información que necesita para hacer la manta que ve en la foto, pero lo mejor de este patrón es que puede aplicar la puntada a cualquier proyecto de crochet que desee. Puede usar cualquier tamaño de hilo con el gancho correspondiente para esta puntada.

El patrón para mi Puntada de costilla de abuelita con puntas contiene instrucciones tanto en EE. UU. Como en el Reino Unido, un cuadro, detalles sobre puntadas especiales, toda la información necesaria para hacer la manta y muchas imágenes paso a paso.

Encontrarás el patrón en mi tienda de patrones por una pequeña tarifa. Si estás interesado en ver más de mis patrones, ve a mi página de Patrones de ganchillo , donde compilo todos mis patrones, tanto GRATIS como para comprar.

Caja de pintura manta de arco iris simplemente grueso

Haga clic en la imagen de arriba para ver los hilados de Paintbox Simply Chunky de www.lovecrochet.com

Manta de ganchillo arco iris

Haz click en la imagen para visitar la tienda de patrones.

Haz click en la imagen para visitar la tienda de patrones.

Haz click en la imagen para visitar la tienda de patrones.