Decoración de pared asequible - Interior Inspo - Ganchilloes.com

Decoración de pared asequible – Interior Inspo

7 viñetas de rayas Siempre estoy buscando formas asequibles de decorar mis paredes en casa. No creo que las casas con un estilo hermoso estén reservadas solo para aquellos que pueden pagar lo mejor de todo. No me gustan los interiores (y las personas) y, a veces, ¡el desafío de un presupuesto limitado puede dar los mejores resultados!
Servilletas enmarcadas Rory Dobner Enmarcar servilletas es una forma fácil de llenar algunas paredes. Compramos estas servilletas Rory Dobner en The Liberty Department Store , cuando estábamos en Londres en Navidad. No podía soportar la idea de usarlos como servilletas, así que encontré algunos marcos cuadrados en una tienda barata y los colgué en la pared. Decoración interior dormitorio blanco y negro Mi dormitorio es un gran ejemplo de cómo decorar paredes con un presupuesto. Recientemente nos mudamos a una nueva casa fantástica, pero habiendo invertido tanto dinero en la casa, debemos ser conscientes de la cantidad que gastamos en muebles y decoración. No puedo justificar el $$ por una nueva cabecera en este momento, o el impresionante fondo de pantalla que tengo en mis ojos, así que colgué una impresión de IKEA como una opción temporal. La revista Inside Out presentó mi dormitorio en su página de Facebook hace unas semanas y mi imagen recibió más de 3000 “me gusta” y se compartió 170 veces. Stoked! Destacado en la página de facebook reventas Me encanta el hecho a mano, por lo que hacer mi propia decoración de pared era una opción obvia. Los carteles de pared son un divertido proyecto de bricolaje y pueden ser personalizados con palabras o citas que tengan un significado para ti. Es necesario poder coser en línea recta y tener un poco de paciencia con las costuras a mano, pero en general no son difíciles de hacer. Visite mi Tutorial de pancarta de pared para obtener instrucciones sobre cómo hacer la pancarta que se muestra a continuación.
banner de pared artesanal tutorial Hice la pancarta de la pared en la imagen de arriba para llenar un espacio en blanco en la pared de nuestro dormitorio. Fue rápido y fácil de hacer y extremadamente asequible. El cartel de la pared “¡diviértete, no te arrepientas de nada!” También está hecho a mano y cuelga en la sala de juegos. Divertido banner hecho a mano de 7 viñetas. Actualmente estoy trabajando en un muro de la galería en la habitación de mi hija, ¡así que estad atentos! Consistirá en ideas más asequibles, artesanales y creativas para decorar tus paredes en casa.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir