DIY Wall Banner with Gold Stitching

banner de pared artesanal tutorial Este banner de pared de bricolaje fue un proyecto de manualidades que nació principalmente de artículos que tenía en mi alijo de manualidades. Encontré algo de tela que tenía la serigrafía cuando estaba limpiando el Hen’s Den (también conocido como cobertizo para manualidades) y aunque no estaba dispuesto a hacer más cojines, no quería que las huellas se desperdiciaran. Imprimí un par de estos corazones dorados y convertí uno en el cojín que puedes ver en la imagen de arriba. Me encanta limpiar bien las artesanías porque siempre encuentras cosas que te olvidaste. Después de una búsqueda rápida, tuve un hilo de oro, una cuerda de oro, una tela negra, borlas y ¡una idea! Obviamente, la limpieza tendría que esperar otro día. 🙂
diy pared banner artesanía tutorial
Bandera de la pared cosida a mano bricolaje
* tela negra
* clavija
* cuerda
* hilo de aguja y bordado
* borlas
* tijeras
* aro de bordado
* lápiz de tela
diy pared banner pasos tutorial
Los pasos
1. Haz un esquema de cómo quieres que se vea tu banner.
2. Corta tu tela al tamaño que quieras. El mío es de 15 x 30 pulgadas con terminaciones hechas para dobladillar e insertar pasadores en cada extremo. Plancha y cose un dobladillo a cada lado de la tela.
3. Haz un dobladillo en la parte superior e inferior y luego voltéalo de nuevo para crear un túnel para la clavija.
4. Usando un lápiz de tela, dibuje su diseño sobre la tela.
5. Coloque el bastidor de bordado y, utilizando una costura de puntadas a mano, diseñe su diseño. Una puntada para correr también funcionaría.
6. Coloque el corazón en su lugar antes de coser.
7. Cosa un poco desde el borde para que el corazón tenga un ligero efecto de desgaste.
8. Inserte la clavija y ate en borlas.
9. ¡Sujete la cuerda a la parte superior de la clavija y listo! 🙂
diy pared banner tutorial

diy pared banner artesanía tutorial

Seguir: