En una vida anterior

Ahhh, me he enamorado en chatarra! Con un presupuesto limitado, me veo obligado a ser un poco creativo y me encanta el desafío. Nunca imaginé que me obsesionaría tanto con las cosas de segunda mano, pero no solo estoy viendo la belleza de las piezas recicladas, sino que las estoy prefiriendo a las nuevas. Las cosas nuevas me parecen tan frías ahora. Me encanta la calidez y el carácter que se encuentra en los objetos más antiguos. ¡Espero que esta nueva actitud se aplique a mí mismo a medida que crezca!

Esta vieja pieza fue un stand de acuario en su vida anterior. He añadido algunas partituras de música vintage para llenar el vacío donde se habría sentado el tanque y planeo conseguir una buena y gruesa lámina de vidrio para cubrir la parte superior. Esto será perfecto como escritorio en una de las habitaciones. Una ganga a $ 70. Debo agregar que mi hermana Amy me dio la idea para este … es muy inteligente y creativa.

Me encantan los colores en estas viejas hojas de música que encontré en una tienda de segunda mano. Los he puesto en marcos para su conservación.

Ahora bien, estos tipos estaban obviamente unidos a un ciervo en una vida anterior. Y no, no somos cazadores !! Los machos eliminan estos 12 meses después de la temporada de apareamiento. Al parecer, es raro encontrar un par coincidente intacto. Los compramos en una tienda local en Millthorpe y los AMAMOS. No estoy seguro de qué vamos a hacer con ellos todavía. Tal vez colgarlos encima de la chimenea o en una pared en algún lugar. Hasta que decidamos que seguirán siendo una pieza central para nuestra mesa en casa.


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir