{Espacios de los creativos} Belinda Satterthwaite de Tomolly

Tomolly Millthorpe

Me gustaría presentarles a Belinda Satterthwaite, la creativa e inteligente dueña de Tomolly, una hermosa tienda de artículos para el hogar y regalos en el corazón de la histórica Millthorpe. Belinda tuvo la amabilidad de dejarme entrar a su casa y comprar algunas fotos, para que pueda compartir con usted su sentido único del estilo. No sé sobre ti, pero me canso de ver las mismas piezas antiguas y tradicionales en cada tienda. Todo se vuelve tan aburrido y repetitivo. Belinda tiene un nuevo enfoque cuando busca stock para llenar su tienda. A ella no le gusta llenar sus estantes con lo mismo que todos los demás y está constantemente buscando algo un poco diferente. Ella tiene una mezcla ecléctica de artículos funcionales, elegantes, reciclados y hechos a mano en Tomolly. ¡Realmente es un tesoro!

La decoración de su casa es muy singular también. Los pisos, paredes y faldas de Belinda son todos blancos, lo que proporciona un lienzo en blanco nítido sobre el cual decorar. La mayoría de los artículos en su hogar son encontrados, recolectados y, a menudo, reciclados. La casa está perfectamente curada y completamente original. ¡Me encanta! ¡Gracias Belinda por dejarme entrar en tu espacio creativo!

Puede encontrar a Belinda y Tomolly en línea aquí: Facebook Website Instagram

cojines estilo country botines de crochet Tienda de regalos en Millthorpe. gabinete hecho a mano interiores reciclados Tomolly Millthorpe signo


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir