Ganchillo y salud mental

crochet y salud mental Ganchillo y salud mental

Como fundador de

No sé la respuesta a esta pregunta, pero sí sé que solo podemos hacer frente a una cierta cantidad de estrés antes de que algo dé. Lo que ‘da’ primero para mí es mi salud física, que a su vez hace que todo sea dos veces más difícil de tratar que antes. Para otros, es su salud mental y para los desafortunados, tanto la salud física como la mental comienzan a disminuir.

Entonces, ¿qué podemos hacer para ayudarnos a mantener el estrés a un nivel saludable?

A menudo escucho a la gente a mi alrededor decir: “Estamos tratando de simplificar nuestras vidas”, y he escuchado palabras muy similares en mi propia boca, pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo. Crochet ha sido y sigue siendo un maravilloso reductor de estrés para mí. Hay algo sobre el ritmo de las puntadas, el movimiento constante de las manos y el orgullo que se siente al crear algo útil con un simple gancho e hilo.

Tal vez si hubiera más gente de ganchillo (o similar) habría menos estrés en el mundo. ¡Todos estamos estresados! Hay una razón por la que esos libros de colorear meditativos se han vuelto tan populares. crochet y salud mental

Investigación en crochet, salud y bienestar.

Actualmente, la Universidad de Wollongong, Australia, está realizando investigaciones sobre crochet, salud y bienestar, pero necesitan una tasa de respuesta razonable para que los resultados tengan un impacto en las prácticas de promoción de la salud. Una encuesta simple y anónima que toma aproximadamente 5 minutos, ayudará a que la investigación sea exitosa. Me encantaría que te tomes el tiempo para completar la encuesta. Está abierto a cualquier persona, en cualquier parte del mundo que haga crochets.

La propaganda oficial (según lo aprobado por el comité de ética) está abajo:

Nos gustaría invitarlo a completar una encuesta anónima en línea que investiga cómo el ganchillo afecta su salud y bienestar. La encuesta también hace preguntas sobre cómo y por qué se usan los foros en línea sobre crochet.
La encuesta se puede encontrar aquí:

crochet y salud mental

¿Te encanta Crochet y quieres compartirlo?

Mis amigos en también están alentando a los artesanos a hablar más sobre cómo el crochet (u otras artesanías) ayudan con la salud física y el bienestar. Si desea compartir su historia acerca de cómo la artesanía le ha ayudado, marque sus contribuciones con  

Lo más importante es que si sientes que la vida es demasiado difícil y nada ayuda, por favor díselo a alguien. Y no solo susurre, dígalo en voz alta y clara para que sus seres queridos puedan ayudarlo.

crochet y salud mental

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Save Save Save Save Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Save Save Guardar Guardar Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir