Granny Square Flair – Shelley Husband

abuelita plaza estilo

Granny Square Flair

En su libro , Shelley Husband muestra 50 variados y hermosos diseños cuadrados. Shelley tiene que ver con hacer jazz en la humilde plaza de la abuela para crear diseños modernos y únicos. Desde divertidas flores hasta rompecabezas geométricos, los diseños de sus abuelitas cuadradas demuestran que Shelley piensa fuera de la plaza.

Publicado en las versiones del Reino Unido y de los EE. UU., , abarca los dos idiomas de crochet, por lo que nadie queda fuera del bucle de crochet.

abuelita plaza estilo

Crédito de la foto – Jo O’Keefe

Que hay dentro de Granny Square Flair

Los libros de crochet en estos días son mucho más que una colección de patrones. Los diseñadores a menudo agregan capítulos adicionales donde comparten pequeños trucos y consejos secretos para mejorar nuestros proyectos. Fue genial ver a Shelley seguir esta nueva tendencia y compartir sus pensamientos sobre el hilo y los ganchos, los métodos de unión perfecta y las notas sobre cómo leer los patrones. Ella realmente es una riqueza de conocimiento.

Siguiendo estas útiles notas están los patrones! Cada doble página cuenta con uno de los 50 cuadrados de la abuela. Acompañado por instrucciones escritas, un cuadro e imágenes del cuadrado en un color sólido y al menos 2 variaciones de colores.

Shelley se acercó a sus amigos de crochet de todo el mundo (¡incluyéndome a mí!) Para crear diferentes combinaciones de colores para sus diseños. Una forma inteligente de incluir una amplia gama de estilos de color y gusto en su libro.

abuelita plaza estilo

Para probar la calidad de los patrones, seleccioné tres impresionantes cuadrados texturales para jugar (ver arriba). ¿No son preciosos! De acuerdo con la precisión del ganchillo de Shelley, los patrones están escritos perfectamente. Mis abuelas fueron hechas en , usando un gancho de 3.5mm.

Las tablas para cada diseño son una obra de arte en sí mismas y agregan soporte adicional al patrón escrito. Algunos de los gráficos para los diseños más complicados son un poco difíciles de seguir, pero como los patrones están escritos con tanta claridad, esto no está aquí ni allá. De hecho, los gráficos más complicados demuestran la habilidad del creador de gráficos y el compromiso de Shelley de incluir un gráfico para cada cuadrado de abuelita.

abuelita plaza estilo

Crédito de la foto – Jo O’Keefe

Los proyectos

Finalmente, el último capítulo del libro Granny Square Flair muestra 11 diseños que cuentan con cuadrados del libro. Existe una gama de diferentes proyectos que incluyen chales, almohadones, mantas, agarradores y más, todos hermosamente capturados por . Este capítulo demuestra la versatilidad y practicidad de la humilde plaza. ¡Salve la plaza de la abuela!

abuelita plaza estilo

Crédito de la foto – Jo O’Keefe

¿Dónde encontrar Granny Square Flair?

Si te encantan los libros de crochet y los cuadrados de abuelita, debes agregar este libro a tu colección. Para aquellos en Australia, diríjase a para obtener una copia. Para todos los demás, puedes encontrar Granny Square Flair en y

¡Y no olvides página de para echar un vistazo!

abuelita plaza estilo

Crédito de la foto – Jo O’Keefe

Granny Square Flair

Crédito de la foto – Jo O’Keefe

enlaces de afiliados

Esta publicación de blog contiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ofrecer más patrones gratuitos. ¡Hurra! ?


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir