Ideas para fiestas de bricolaje

mesa de fiesta decoración púrpura naranja Durante el fin de semana, una novia organizó la celebración del 50 aniversario de un amigo común. Hizo un trabajo tan hermoso en las decoraciones de la fiesta y me alegró que me pidieran que contribuyera con un par de proyectos para la fiesta de bricolaje. El primer proyecto de bricolaje fue el lugar de tarjetas o tarjetas de nombre. Como la cumpleañera es una amante de la naturaleza y el reciclaje, traté de mantener el tema natural. Encontré mucha inspiración en Pinterest y finalmente me decidí por una combinación de tarjetas de colores, cintas y arpillera.

Tarjetas de lugar de fiesta de bricolaje Ideas para fiestas de bricolaje tarjetas de lugar Tarjetas de nombre de la fiesta de bricolaje Ideas para colocar tarjetas y tarjetas con el nombre.

El siguiente proyecto fue ’50 cosas que amamos de Robyn ‘. Esta idea se traduciría a cualquier edad y, básicamente, amigos y familiares involucrados nos enviarían pequeñas frases o palabras que nos dijeran qué les gusta de Robyn. No tomó mucho tiempo llegar a 50 artículos y luego se imprimieron en una tarjeta y se decoraron. Estaban colgados en la noche usando cuerdas y clavijas para que los invitados los admiraran y leyeran. Al final de la noche, todos fueron colocados en una caja de recuerdos que cubrí y decoré … junto con polaroids tomados en la noche.

Ideas de fiesta de bricolaje ideas de decoración de fiesta Caja de memoria de fiesta decorada para bricolaje

Y qué magnífico trabajo hizo mi amigo con los ajustes de la mesa. El tema naranja, púrpura y verde se veía genial!

Bricolaje decoración de fiesta púrpura naranja mesa para una fiesta

Seguir:

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir