Patrones de estrellas de ganchillo gratis

estrella de ganchillo gratis

Crédito de la foto – The Loopy Stitch

Patrones de estrellas de ganchillo gratis

¿Qué es lo que no me gusta de las estrellas de ganchillo? Y son aún mejores cuando los patrones son libres. Hoy estoy compartiendo 5 de mis patrones favoritos de estrellas de ganchillo gratis. Úsalos para Navidad, toppers actuales, empavesados ​​y más, o simplemente ¡diviértete!

patrones de estrellas de ganchillo gratis

Crédito de la foto – The Loopy Stitch

Cuando esta impresionante estrella de ganchillo de apareció en mi cuenta de Instagram, ¡solo tuve que compartir el amor! ¿No es ella una belleza? Emily tiene un maravilloso tutorial GRATUITO paso a paso en su blog que lo guiará de principio a fin.

estrella de ganchillo gratis

Bueno, no podría hacer un post estrella sin compartir uno de mis propios patrones estelares. Este dulce diseño de es súper fácil de hacer, especialmente con imágenes paso a paso para ayudarte en el camino.

estrella de ganchillo gratis

Crédito de la foto – Little Woollie hace

¿Qué pasa con estas fantásticas estrellas de ganchillo 3d de ! Simplemente los amo Definitivamente necesito poner esto en mi lista ‘para hacer’. Puedes encontrar el patrón GRATIS para estas bellezas en .

estrella de ganchillo gratis

Crédito de la foto – 1dogwoof

Patrón de adorno de estrella de ganchillo

Súper dulces y rápidas de levantar, estas son del blogger

estrella de ganchillo gratis

Crédito de la foto –

Por último, pero definitivamente no menos importante, están estas súper simples de Jodie of Jelly Wares. Estas fueron las primeras estrellas que he hecho y cimentaron mi amor por el crochet. Estaba aprendiendo cuando encontré este tutorial y me sentí muy bien al haber encontrado un diseño de estrella de ganchillo que realmente podría hacer.

¡Otro patrón de estrella!

Antes de . Happy Star haciendo todos! estrella de ganchilloenlaces de afiliados