Red, the inner critic and a sneak peak of the parlour… - Ganchilloes.com

Red, the inner critic and a sneak peak of the parlour…

Condujimos a Millthorpe de nuevo hoy. El corto trayecto de 2 horas hace que un viaje de un día sea bastante factible, sin agotar por completo a todos. Johno plantó nuevos setos en el jardín delantero y colgó algunas fotos y espejos más en la casa. ¡Tuvo que usar un taladro hoy! Para cualquiera que conozca a mi esposo, este es un gran problema. Estoy hablando de brocas de mampostería, anclajes de pared y ganchos. Hizo un gran trabajo y parecía agotador, así que me alegré mucho de que fuera él y no yo. Dicho esto, no pasé el día descansando junto al fuego (¡ojalá!). Hice camas, desempaqué el equipo de cocina, reorganicé el salón y ayudé a medir los puntos de perforación.

Descubrí hoy que podría ser adicto al rojo. Sabía que me gustaba el rojo, pero después de mirar a Winterfell hoy está bastante claro que se está formando una adicción. Hay salpicaduras de rojo en toda la sala de estar principal y salón. Soy bastante conservador, así que supongo que esta es mi forma de agregar color. Realmente me encanta. Y fue la puerta roja de Invernalia la que me llamó la atención en primer lugar.

Mi crítica interna era más fuerte de lo normal hoy, así que tuve que esforzarme más para aplastarlo. A veces me pregunto por qué soy tan crítico conmigo mismo y las cosas que hago. Cuestiono cada pequeño detalle en la casa y quiero que sea perfecto. Por supuesto, nada ni nadie es perfecto, así que hoy me tranquilizé con esta lógica. Y realmente, no soy un diseñador de interiores. No tengo habilidades en esta área, así que es hora de aligerarme y no ser tan duro conmigo mismo. Con todo lo dicho, he estado completamente descontento con el salón. Estaba demasiado ocupado y estaba lleno de equipos antiguos y antiguos, lo cual es genial, pero había demasiado. Así que hoy hice una reorganización y mudé cosas de la sala a las habitaciones y cosas de las habitaciones a la sala. Me siento mucho más feliz por eso ahora. Solo necesito una bonita mesa de café …

Aquí hay un adelanto de la sala. ¿Y dónde pasaron el día los niños? … ardiendo junto al fuego. ?

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir