Regalos de maestros ... creo - ¿qué te parece? - Ganchilloes.com

Regalos de maestros … creo – ¿qué te parece?

Necesito desesperadamente tu opinión ya que ahora mismo tengo grandes dudas sobre ti mismo. Hice algunos regalos como regalos de maestros para los maestros de Joe … ¿pero son lo suficientemente buenos o?

 Entonces, esto es lo que he hecho …

Son bolsas grandes con una imagen cosida de los maestros actuales.
Joe dibujó a cada maestro, luego su nombre, su nombre y el año, luego los convertí en fotos de costura y cosí una bolsa.

Este es el de la Sra. Evans (con Joe y 2015) en la esquina superior. Sí, dice evans, la n está unida a la parte superior de la a. Joe solo tiene 4 y no quería corregir o rehacer. su letra

Esto es para la Sra. Martin.

Entonces, preguntas …
..¿se ven bien?
..si fueras un maestro de jardín de infantes (y ayudante de maestros), ¿los amarías o los odiarías?
..son ellos también ‘mucho’ o demasiado ‘pequeño’
¿Debería dar la caja estándar de chocolates? Por cierto, he incluido una pequeña bolsa de chocolates de lujo dentro de ellos.
Honestamente, nunca antes había hecho un regalo para los maestros y tampoco se lo había dado porque ‘en mi día’ no lo hicimos. Además, creo que si fuera un maestro, creo que me encantaría algo como esto como un regalo.

Un pequeño FBI estaba allí … bueno, ya ves que Joe tenía cuatro la semana pasada cuando los dibujó, ¡pero hoy cumplió cinco! Sí, mi bebé cumplió cinco años! Así que hoy (su cumpleaños) es el tercer último día de kindergarten, ¡el próximo año se dirige a prepararse!

Además, terminé comprando las cremalleras necesarias desde aquí … eran increíbles, brillantes, coloridas y rápidas, y el franqueo estaba bien y la velocidad de entrega también fue brillante.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir