¡Sorteo de gratitud de ganchillo REDAGAPE!

¡Sorteo de gratitud de ganchillo REDAGAPE!

sorteo de gratitud El Gratitute Giveaway ahora está cerrado.

Apenas pude dormir la noche anterior, ¡estoy tan emocionada con mi regalo de gratitud! En los últimos años he recibido mucho amor y apoyo aquí en mi blog, Instagram y Facebook … pero especialmente en Instagram .

¡Me siento muy agradecido de que este estímulo haya dado lugar a una nueva carrera para mí y a un libro que se publicará el próximo año! ¡¿Puedes creerlo?! Para una persona relativamente nueva en crochet, esto me parece increíble y les tengo que agradecer por esto.

Una persona afortunada ganará el sorteo de gratitud –

  1. TODOS mis patrones de PDF (Gelato Pops, Melon Pops, Daisy Wheel Roundie, Flower Sprinkles Bunting y Spiked Granny Rib Stitch)
  2. Hilo para hacer AMBOS el cojín Gelato Pops y el Daisy Wheel Roundie – 12x bolas de Heirloom Cotton 8ply (sin insertos incluidos)
  3. ¡3x bolas extra de hilo para jugar solo por diversión!
  4. 2x ganchos de trébol (3.5mm, 4mm)
  5. 2x postales de patrón RedAgape y LoveHeart Peg
  6. ¡Envío a cualquier parte del mundo!
    sorteo de gratitud

    Gratitute Giveaway

¡Entrar es fácil!

Todos, en todas partes pueden entrar !! ¡Hurra! Todo lo que necesitas hacer es registrarte en mi boletín. Puede ver la sección SUSCRIBIRSE a la derecha o diríjase AQUÍ . Al inscribirse en el boletín de noticias de RedAgape , tendrá la oportunidad de ganar el paquete de premios Mega como se indica anteriormente. Regístrese de nuevo, incluso si ya se ha registrado en mi blog; de esta manera, será agregado al sorteo.

No solo tendrá la oportunidad de ganar, sino que al final del sorteo, todos los que se inscriban recibirán un patrón PDF gratuito de mi tienda (patrón a ser informado) Y también recibirán descuentos / bonos en el futuro que serán Exclusivo solo para suscriptores. No se preocupe, nunca será inundado con correos electrónicos míos, ¡una vez al mes será mi máximo!

sorteo de gratitud

Incluido en el sorteo!

El premio se sorteará el mediodía AEST el viernes 1 de diciembre de 2017. El ganador se anunciará en las redes sociales una vez que haya sido contactado y confirmado por correo electrónico.

¡¡Gracias y buena suerte!!

Mandy xx

sorteo de gratitud

¡Qué está incluido en el sorteo!

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir