Taller de ganchillo tunecino

Taller de ganchillo tunecino

Taller de ganchillo tunecino

Me emocioné mucho cuando supe que Michelle Robinson de Poppy and Bliss había escrito un libro dedicado al crochet tunecino llamado Tunisian Crochet Workshop . Es el libro PERFECTO para cualquier persona que quiera aprender crochet tunecino o simplemente ampliar lo que ya sabe. ¿Qué es el crochet tunecino? Bueno, me gusta pensar que es la fusión ideal de ganchillo y tejido de punto. ¡Lo mejor de ambos mundos! ?

Este hermoso libro publicado por Sew and So está lleno de colores, divertidos motivos y elegantes proyectos para el hogar. Presenta 12 proyectos para realizar e incluye todas las herramientas, habilidades y equipos que necesita para pasar de principiante a experto. Definitivamente es una ventanilla única para todo el crochet tunecino y es un libro al que los crocheters se referirán una y otra vez.

Lo que más me gusta de este libro es la impresionante fotografía y los proyectos modernos. Creo que un libro de manualidades debe ser hermoso y práctico, y el Taller de crochet tunecino es a la vez. Puede encontrar el libro disponible para su compra aquí y un libro electrónico también está disponible aquí .

Mandy xx

* Esta publicación contiene enlaces de afiliados que ayudan a mantener mi sitio en funcionamiento. ?

ganchillo tunecino

Los inicios de un hermoso patrón de cojín de Tunisian Crochet Workshop

ganchillo tunecino

Crédito de la imagen – @poppyandbliss

ganchillo tunecino

Imagen de @mobiusgirl
Patrón de Michelle Robinson – Taller de crochet tunecino

Save Guardar Guardar

Save Guardar Guardar