The Big Project Bag Swap, Australia.


¿Usas bolsas de proyectos para tus proyectos de manualidades? Claro que sí y sabes qué, ¡ojalá tuviera más grandes! ¡Todos los proyectos que estoy haciendo punto y ganchillo en este momento parecen tener un mínimo de 4 bolas y todas mis bolsas de proyectos son demasiado pequeñas!

I set out to make myself a bag, I suddenly thought ‘I wonder if anyone else needs/wants a bigger project bag ‘. Cuando me propuse hacerme una bolsa, de repente pensé: ‘Me pregunto si alguien más necesita / quiere una bolsa de proyecto más grande ‘. feelers out and yes, there was interest. Así que puse algunos sensores y sí, hubo interés. Así que aquí estamos, The Big Project Bag Swap, solo en Australia.

Los basicos:
Usted hace una gran bolsa de proyectos, me la envía por correo, la combino con el resto de los swaps y, a cambio, recibirá una bolsa de proyectos diferente en el correo. ¿Te parece una idea divertida?

¿Qué tipo de bolsa debo hacer?
bags from anything! Puedes hacer bolsas de proyectos desde cualquier cosa! Se pueden tejer, hacer ganchillo, afilarse o coserse, ¡solo recuerda que deben ser grandes! Al tratar de decidir qué hacer, es posible que le resulte más fácil pensar en “qué me gustaría recibir” o “qué sería útil para mí” en busca de inspiración, ya que es un creador y usted sabe lo que necesita. /¡querer! ¡¡¿Correcto?!!

¿Qué tan grande es una bolsa de proyecto?
Las bolsas de proyecto deben ser grandes, deben contener aprox. 6 bolas de Bendigo Woolen Mills (¡fue la referencia de tamaño más fácil que se me ocurrió!)
Puede hacer solo una bolsa (y recibir una a cambio) o puede hacer dos o tres (y recibir dos o tres a cambio), etc.

Los detalles:
bag only then please include (along with the project bag) a 1kg (or 3kg) prepaid Australia Post satchel self addressed (with your name & address) so that I can pop your return swap project bag straight into it & mail back to you. ~ Si desea intercambiar solo 1 bolsa de proyecto , incluya (junto con la bolsa de proyecto) una bolsa prepaga de Australia Post prepagada de 1 kg (o 3 kg) para que pueda abrir su bolsa de proyecto de intercambio de devolución directamente en él y el correo de nuevo a usted.

bags then please include a prepaid 5kg Australia Post bag — self addressed of course! ~ Si desea intercambiar múltiples bolsas de proyectos , por favor incluya una bolsa prepaga de Australia Post de 5 kg.

No es obligatorio, pero le recomendamos que coloque ‘algo’ en la bolsa, como una carta o una prenda para su compañero de intercambio.

Plazo de intercambio:
Todos los paquetes de intercambio se deben enviar a mí antes del 31 de agosto, lo que le brinda más de un mes de preparación de proyectos y muchas oportunidades para enviarlos por correo.

Debido al uso de bolsas de franqueo con seguimiento prepago (para garantizar que el intercambio se realice sin problemas), este es solo un intercambio de Australia.
¿Te gustaría unirte al swap? Solo envíame tu material de intercambio (recuerda incluir tu mochila de devolución):
Blackmans Bay Tas 7052 Marie Biswell, PO Box 12, Blackmans Bay Tas 7052
Deberá publicar los paquetes de intercambio antes del 31 de agosto de 2018. Luego, cambiaré las bolsas y tendrá su nueva bolsa de proyectos a mediados de septiembre.

Preocupado por el tipo de bolsa que recibirá (por su esfuerzo) o si

¿Obtendrás algo a cambio?

I’ll do my best to match skill for skill & size for size that way (hopefully) you won’t be disappointed in the project bag you receive in return. ~ Haré lo mejor que pueda para hacer coincidir la habilidad con la habilidad y el tamaño para el tamaño de esa manera (con suerte) no te decepcionará la bolsa del proyecto que recibas a cambio.


~ Solo obtienes una bolsa de proyecto si has enviado una si para el intercambio. Las bolsas del proyecto se enviarán directamente a mí (junto con la mochila prepagada de devolución y autodirigida), por lo que ya tendrá su propio número de seguimiento para el paquete.

Cosas de intercambio general:
Ok, entonces veamos qué es lo que hace que una buena bolsa para proyectos de gran tamaño.
Bueno, como estamos deseando intercambiar bolsas de proyectos más grandes, ¡usemos buenas bolas de muelles de lana Bendigo como medidor de tamaño! Yo sugeriría apuntar para encajar aprox. 6 bolas de bwm en esta bolsa de proyecto.

Como es una bolsa de mayor tamaño, deberá poder sentarse en posición plana, por lo que necesita una parte inferior / base para la bolsa. También necesitará lados o refuerzos y, por supuesto, será lo suficientemente alto. Tendrá que tener una parte superior / abertura ancha (o abierta). Depende de usted si desea utilizar un zip, un botón o simplemente dejarlo abierto.
Sí, necesitará manijas también.

Aquí hay algunos ejemplos para que tu cerebro piense:

~ Stand Up & Tote Notice Base sólida, lados altos, lo suficientemente profundo para las bolas: ~ Aviso de levantamiento y tote
~ Factotum Office Tote
Andrea’s Rucksak … I’ve made this before and it has a super wide opening, perfect for large knitting projects, see it here. ~ Rucksak de Andrea … Lo he hecho antes y tiene una abertura muy ancha, ideal para grandes proyectos de tejer, véalo aquí.
~ Hola Bolsas (¡pero necesitarías agregar una manija!)
Kids Art Organizer Tote … I’ve actually made that bag and it holds up really well, see the one I made here… ~ Kids Art Organizer Tote … De hecho, he hecho esa bolsa y se sostiene muy bien, mira la que hice aquí …
~ Bolsa de avión




Gran base ancha, altura más estrecha:
~ Proyecto bolsa patrón
~ Crafty Organizer Bags
~ H Bolsa
~ Impresionante bolso de costura y viaje . Tengo mis ojos pegados a esto, ¡se ve súper perfecto!
~ Makers Tote – Hice uno para mí hace años y es simplemente perfecto para grandes proyectos. Véalo aquí …
~ Caja de tren Crimson & Clover – tamaño más grande

Bueno para proyectos itinerantes:
~ Totalizador creativo
~ Duffle de viaje acolchado
~ Granny Tote
~ Bolsa de cubo
~ Park Lane Bag
~ Bolso cosmético de lavanda : sí, sé que es para cosméticos, pero el tamaño más grande sería el bolso de proyecto más impresionante
~ Festival de verano Sling

Para aquellos que quieren tejer o hacer ganchillo a una bolsa de proyecto:


~ Boho Chic Mosaic Tote
~ Chasing Chevrons tote

Los anteriores son solo algunos ejemplos, hay cientos de patrones entre los que puede elegir, siéntase libre de hacer lo que quiera y hey, si puede recomendar algunos patrones, deje un comentario a continuación también.


¡Proyecto feliz haciendo bolsas!

Para compartir su bolsa de proyectos haciendo ideas, avances y recibos de regalos, use este hashtag # TheBigProjectBagSwapAustralia


Por favor, siéntase libre de usar el logotipo de arriba para ayudar a promover el intercambio, ya que cuanta más gente participe, más variedad de bolsas de proyectos habrá.


PD. ¡Acabo de comprobarlo y han pasado exactamente cuatro años desde el último cambio de bolsa del proyecto! ¿Dónde estás en el primer proyecto de intercambio de bolsa?

correo para los amantes de la etiqueta.

Utilizo enlaces de afiliados a lo largo de mi blog como una forma de ayudarme a seguir elaborando. Si hace clic en un enlace af, recibo una cantidad muy pequeña de él sin ningún costo para usted. Así que, por favor, ayúdame a mantener CraftyRie en funcionamiento haciendo clic en los enlaces de mi aff. Muchas gracias mari

Comience su prueba gratuita de Bluprint.



Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir