Tres maneras de bloquear el hilo

tres formas de bloquear el hilo

Tres formas de bloquear el hilo.

¿Por qué bloquear tu hilo?

El bloqueo es una excelente manera de enderezar los proyectos de hilados oscuros. Puede ayudar a curvar, a los cuadrados y a hacer que sus proyectos parezcan más simétricos y uniformes. Esto ayudará a abrir la fibra y hacer que se relaje en la forma deseada. El efecto que tiene el bloqueo en su proyecto depende del tipo de hilo que esté utilizando, con los efectos más evidentes que se observan con la lana o las mezclas de lana.

Dicho esto, encuentro que el bloqueo también ayuda con mis proyectos de algodón, especialmente cuando quiero que todos mis cuadrados de abuela se vean uniformes. No uso acrílico muy a menudo, por lo que no tengo ningún consejo que ofrecer en ese frente, pero este

Tres formas de bloquear el hilo.

1 – Bloqueo de inmersión

Implica sumergir todo el proyecto en agua, eliminar la mayor cantidad de agua posible (sin escurrir) y dejarlo secar. El proyecto se puede fijar en su lugar si se desea. Vea el enlace de abajo para más información.

2 – Bloqueo de vapor

Coloque y fije su proyecto en una tabla de planchar con cojines u otra superficie blanda. Calienta tu plancha y vaporiza suavemente unos centímetros desde la superficie. Es posible que desee colocar un paño limpio entre su proyecto y la plancha para ayudar a proyectar su preciado hilo. Vea el artículo a continuación –

3 – Bloqueo por pulverización

Este es mi método preferido de bloqueo, ya que soy un gran gato asustado y me preocupo por dañar mis proyectos. He incluido un tutorial paso a paso a continuación, pero el método básicamente consiste en sujetar el proyecto en su lugar, rociar con agua y dejar que se seque.

tres formas de bloquear el hilo

Lo que necesitarás para bloquear el spray

No necesita tener un elegante tablero de bloqueo para bloquear sus proyectos, todo lo que necesita es una superficie suave lo suficientemente grande como para bloquear sus elementos. He usado algunos protectores de espuma de rodilla para jardinería como mis tablas de bloqueo, ya que solo estoy bloqueando los cuadrados pequeños. Una tabla de planchar también es una excelente alternativa, pero si necesita un espacio más grande, una cama funcionará bien.

Si está usando una cama, tenga en cuenta que su proyecto puede tardar un poco en secarse, por lo que tendrá que demorarse en tomar una siesta. También es una buena idea colocar una cubierta impermeable entre su cama y el proyecto. Antes de llegar al tutorial echa un vistazo a estos dulces antes y después.

Algunos dulces antes y después de

tres formas de bloquear el hilo

tres formas de bloquear el hilo

Bloqueo por pulverización: paso a paso

1 – Fije su motivo en su lugar con alfileres a prueba de óxido. Si desea hacer que sus cuadrados sean del mismo tamaño, entonces tome su cinta métrica y asegúrese de que cada lado tenga la misma longitud.
tres formas de bloquear el hilo

2 – Rocíe ligeramente una bruma de agua sobre sus cuadrados. 3 o 4 chorros deben ser suficientes.

3 – Después de pulverizar, dejar secar. Asegúrese de que sus bloques estén 100% secos antes de retirar los pasadores.

¡Y si estás bloqueando una pila de cuadrados, echa un vistazo a esta gran idea para el bloqueo múltiple de Happy Blocking!

tablero de bloqueo diy

Crédito de la imagen – Hacer y hacer la tripulación


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir