Un adelanto: ¡la sala se está renovando!

mujer de época enmarcada en oro

¡He estado encontrando una gran inspiración para pintar paredes oscuras en Pinterest últimamente! Me encontré con algunas imágenes inspiradoras por accidente un día, cuando estaba mirando pantallas de pared. Me atrajeron instantáneamente a las habitaciones que tenían la marina cubriendo sus paredes … y no, ni una pared característica, sino toda la habitación pintada en azul oscuro. El salón en RedAgape Guesthouse es la sala de estar más pequeña y se esfuerza por obtener luz natural, por lo que aunque pensé que sería un buen candidato para las paredes de la marina, me preocupaba que pudiera cerrarlo aún más. No tenía ganas de empezar a pintar hasta que estaba seguro.

megan morton amor en casa

Luego, hojeando el libro de Megan Morton, Home Love, encontré esta página dedicada a las salas de estar nocturnas. Ella escribe acerca de cómo algunas habitaciones son de la mañana o de la noche. Mi salón es definitivamente una sala de noche. Es una habitación donde quieres acomodarte en la noche junto al fuego con un buen libro y un vino en la mano. O como describe Megan Morton, ” algunas habitaciones nacen para servir whisky sour, jugar al backgammon y leer Keats “. La información útil en esta página única de su libro me dio la confianza final para comprometerme a un cambio de imagen para el salón.

megan morton cuarto oscuro

Lo primero que se hizo fue instalar un fuego de gas en la chimenea. No quería que los huéspedes se molestaran con los encendedores y la madera durante su estancia, y los fuegos de gas son la mejor alternativa, además de ser muy fácil de usar. Este es el salón donde se instala un nuevo fuego de gas. Lo sé, parece un poco aterrador, pero puedo asegurarte que todo está ahora en su lugar.
remodelación de salón

Con la chimenea instalada, me dirigí al taller de pintura para algunas muestras. Agarré cuatro macetas de muestra de la marina de guerra variable, ya que nunca se puede saber cómo se verá la pintura en tu pared y no quise estropearla. Me instalé en Dulux Harpoon … … una encantadora sombra de color azul marino. Si revisa mi tablero Navy Inspiration de Navy Wall en Pinterest, comprenderá por qué tengo este marco dorado contra la pared. Muchas de las hermosas habitaciones de la marina tienen detalles dorados que se ven increíbles nuevamente en sus paredes oscuras.

muestras de pared de pintura marina

Estas bellezas doradas que encontré en Peak Hill, en dos tiendas de antigüedades diferentes. Adoro los marcos dorados vintage, como se puede ver en los marcos dorados de la pared en el reflejo. Esta pintura me llamó la atención al instante y el espejo redondo convexo se verá magnífico colgando cerca. Todavía estoy buscando algunos adornos de pared de oro más, ya que se verán preciosos en mis paredes azul marino. ¡¡Manténganse al tanto!!

marcos de oro vintage


Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir