Weekend fun - Ganchilloes.com

Weekend fun

Siento que la creatividad viene para este fin de semana, tal vez es porque estoy sentado en una silla salpicada por el sol escuchando a mis hijos reír mientras juegan con su papá.

esta publicación contiene algunos enlaces de afiliados

Estoy alcanzando algunas filas en mi manta de bebé, pero he roto totalmente mi regla de hacer ganchillo en los extremos a medida que avanzo, ya que realmente no se ajusta a este patrón.
Voy a tener un montón de hilo sobrante, lo cual es bueno ya que me encanta el hilo y me divertiré jugando con los restos.

También he estado cosiendo algunas bolsas , estoy tratando de que me guste el patrón, ya que cuesta tanto, pero caray, si tienes que reescribir completamente un patrón para que lo entiendas, entonces es un poco ridículo, ¿no es así?

Me encanta ver a mis hijos con ropa hecha a mano, solo siento mi corazón con amor.
El gorro de Laney viene de aquí y lo adora y en realidad tiene el mismo color rosa.
La falda era de aquí , la conseguí súper barata ya que ella está cerrando su tienda.
El top de rayas es nuevo, en realidad le pagué a alguien para que me lo hiciera y ella hizo un trabajo tan maravilloso que le voy a pedir que me haga algunas cosas más,
El chaleco de Joe es uno que tejí y estoy planeando tejer a Laney también, pero con rayas anaranjadas en lugar de rayas verdes. También tengo un patrón para un sombrero de cubo (es gratis), muy parecido al que está usando, así que supongo que realmente debería intentarlo y convertirlo en uno.

Acabamos de regresar de un viaje encantador para visitar los jardines de Peter Rabbit , ¡a los niños les encantó! ¡No me di cuenta más tarde después de ver las fotos que Joe está casi camuflado!


¡Un Thimble Issue 10 disponible ahora!

También me estoy divirtiendo leyendo mi nueva e-mag. Decidí derrochar y compré una copia de la última revista One Thimble . ¿Lo has leído?

Adventure Case Stand Alone Cover

La razón que motivó la compra fue este patrón súper fabuloso de la funda Adventure y este vestido de sauce :

Willow Dress Stand Alone Cover

¿Tienes una revista favorita?

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir