Zeens y Roger Crochet

Zeens y Roger

Crédito de la foto – Zeens y Roger

Zeens y Roger

¡Estoy súper presentar a Rosina de ! Lo primero es lo primero, ¿por qué Zeens y Roger? Bueno, ambos son nombres con los que pasa Rosina y, por lo tanto, fueron la elección perfecta para su alter ego de crochet.

Rosina cuenta con los diseños de ganchillo más maravillosos y modernos, y su atractivo contenido de

Zeens y Roger

Crédito de la foto – Zeens y Roger

Aprendamos más sobre Zeens y Roger

Rosina vive en una antigua ciudad de Devon, a las afueras de Exeter, entre el campo y la costa. Comenzó a hacer ganchillo en serio hace unos ocho años, después de un primer intento hace treinta años.

Todavía tengo una cadena terriblemente hecha desde mi primer intento hace treinta años. No puedo creer que lo guardara, estaba atado a una manta cuadrada de abuelita que me hizo Nanna.

Zeens y Roger

Crédito de la foto – Zeens y Roger

¿Qué te hizo decidir comenzar a diseñar y vender patrones?

El diseño vino de no seguir las reglas, creo que nunca he seguido el patrón de alguien más. Una vez que llegaron las ideas, tuve que empezar a hacer mis propias cosas desde cero. ¡Comencé a vender patrones porque necesitaba alimentar el hábito del hilo! Y luego la gente preguntó por ellos, lo que me aseguró que estaba en el camino correcto.

Zeens y Roger

Crédito de la foto – Zeens y Roger

¿Cuál es tu diseño favorito que has creado hasta ahora?

Tengo diferentes favoritos por diferentes razones. A veces es porque un diseño determinado significó que superé un gran desafío (¡como resolver las matemáticas del chal de Rapture!) Y, a veces, ¡el color o el patrón de costura me dan los ojos grandes de corazón!

Mi favorito actual es Havana Nights, una manta C2C. Me encanta su simplicidad, y también me encanta el equilibrio de colores. Fácilmente podría haber parecido horrible, ya que no son necesariamente los colores que normalmente elegiría, ¡pero simplemente funciona!

Zeens y Roger

Crédito de la foto – Zeens y Roger

Una nueva CAL que cuenta con crochet C2C!

Después del éxito de su primera CAL Rosina está lanzando su segunda CAL el 7 de octubre. Se trata de crochet de esquina a esquina, que es una técnica de crochet super divertida que cada crocheter debe probar. Para aquellos que aman una buena CAL, ¡esta será divertida!

Rosina ha escrito una publicación en el blog al respecto, que incluye muchos consejos útiles y enlaces que harán que C2Cing en poco tiempo. Dirígete a su blog para leer

Zeens y Roger

Crédito de la foto – Zeens y Roger

¿Es crochet tu concierto de tiempo completo?

¡Probablemente trabajo horas de crochet a tiempo completo pero definitivamente no veo un salario de tiempo completo! Desde que mi hijo menor comenzó la escuela hace un año, he tratado de tratarlo como un trabajo “real”. Soy un gran procrastinador y la motivación es difícil cuando estás pateando sobre la casa por tu cuenta.

A Rosina le resulta más fácil trabajar en una fecha límite y las comisiones de revistas son la forma ideal de evitar la dilación cuando se escriben patrones. Hablando de patrones, si estás buscando el patrón que se encuentra en estas hermosas imágenes, simplemente haz clic en la imagen y te llevará al o a la .

Zeens y Roger

Crédito de la foto – Zeens y Roger

Dónde encontrar y acechar a Zeens y Roger.

zeensandroger@wordpress.com

Zeens y Roger

Crédito de la foto – Zeens y Roger